¡Hola!, soy Solandyi Aguilar, fundadora de L’chaim Juicery
Soy mexicana y madre de 3 hermosos hijos.
L’chaim Juicery es una pasión en mi vida, que surgió después de tomar mi certificación de Health coach. Desde que tengo memoria, siempre me ha llamado la atención todo aquello que tiene que ver con bienestar y salud.
Buscando maneras de cómo poder ayudar a los demás a mantenerse saludables, sin tanto esfuerzo, pensé en crear L’chaim Juicery para así brindar a todas las personas los grandes beneficios de un jugo recién extraído y prensado en frío.
Al ser extraído en frío, el jugo conserva sus propiedades intactas al momento de beberlo, y si es envasado de una manera segura, no se oxida fácilmente, así que puedes aprovechar de sus nutrientes guardándolo hasta por una semana.
Nuestros Jugos Naturales, además de frescura, brindan un sin fin de beneficios para la salud.
Un jugo al día…
…puede ser el comienzo para un camino hacia la buena salud.
Hace tiempo comencé a tomar un jugo cada mañana y obtuve un resultado radical e inesperado. Se me quitaron los antojos por los dulces y la comida poco saludable, mi cuerpo comenzó a pedirme más vegetales y más actividad física; comencé a sentirme súper bien y saludable.
Mi experiencia personal es la razón por la que hoy aliento a personas que se sienten sin energía, sin ánimos de hacer ejercicio y a aquellos preocupados por alimentarse mejora, a que prueben comenzando a beber un jugo verde cada día y experimenten lo que yo sentí.